jueves, 7 de febrero de 2008

Niños desaparecidos

Vamos a hacer un breve paréntesis en "Asesinos de la historia" para hablar de un tema que actualmente está en muchas bocas y en muchos medios de comunicación y desgraciadamente cada vez crece más.

Si ya nos parece cruel e inconcebible que desaparezca una cantidad incontable de personas al día en el mundo, que prodríamos pensar de los niños que desgraciadamente están arrebatando de sus hogares unos desaprensivos que cualquiera sabe lo que tienen en sus mentes atrofiadas.

Esas familias con el corazón desgarrado de dolor y la impotencia latente en su ser.

¿Por qué sigue ocurriendo estas cosas hoy en día, con lo supuestamente, avanzada que está la tecnología y medios para evitar estos temas? y ¿Por qué se tarda tanto en rastrear, en encontrar pistas que nos lleve al autor? ¿Por qué estos tipajos actúan de esta forma, necesitan morbo o es simplemente un juego?

No lo sé, pero lo que si sé es que siguen desapareciendo muchos niños de los cuales no se sabe absolutamente nada y aún más, en sitios reducidos o al menos algo más acotados.


Vamos solamente a recordar a un par de ellos, pues no habría páginas en ningún sistema que pudiera aguantar tantos casos.


Empezaremos con una niña que desapareció, si no me equivoco, hace cerca de dos años.
De Las Palmas de Gran Canaria Sara Morales.

Después de su desaparición se la ha visto, supuestamente, en varios lugares e incluso en otras islas. Pero todo ha sido en vano. No se sabe nada desde hace tiempo, esperemos que aparezca pronto.


Seguimos en Gran Canaria con Yeremi Vargas.



¿Quién sería capaz de llevarse a un niñito tan pequeño?



El dolor de toda su familia nos llega muy hondo. Pero nos sentimos impotentes, pues se ha buscado, rastreado varias zonas y no se ha encontrado nada.



Esperemos que pronto aparezca un rayo de luz que ilumine su hogar.



Se ha comentado que un extraño con furgoneta blanca ha fracasado en otros intentos de raptos aquí en Gran Canaria, afortunadamente.



Nos iremos ahora a un caso más cercano, el de Mari Luz Cortés de Huelva.

¿Qué tipo de individuo sería capaz de llevarse a esta preciosidad? Su familia, conciudadanos y toda España está destrozada.

Ojalá el psicópata que la raptó le mire a la carita y vea lo que vemos nosotros, bondad y toda una vida por delante. Que se le ablande el corazón y no le haga daño.


Sólo les pregunto a todos estos psicópatas, ¿Qué intentan hacer, compararse con todos los asesinos que ha habido en la historia para, tal vez, ser famosos?

Sería de risa, sí , si os tuviera delante me reiría de vosotros.

Se está hablando de estos personajes como "asesinos", como lacra, auténtica basura y es donde vais a ir vosotros, porque tarde o temprano se os va a apresar y si no os lincha la ciudananía, vais a morir en una mini habitación con rejas en la que duermes y meas sin casi moverte.


Os aseguro que no pasareis como famosos, las personas se crean la fama con el sudor de su frente o con sus virtudes y vosotros careceis de todo eso, sois unos auténticos inútiles que haceis lo que haceis para que se os nombre en los periódicos y sentiros fantásticos, sí os sentiréis así vosotros, porque para nosotros seríais simple mierdecilla que no sabríamos donde tirar pues el universo es tan grande pero tan hermoso que no queremos contaminarlo con basura mental y rastrera que no es capaz de enfrentarse a un igual sino a indefensos niños.


Pronto tendréis que aparecer, vivos o muertos, pero no os vais a poder esconder por mucho tiempo, los asesinos de antes eran mucho más inteligentes que vosotros y se les apresaba, cómo no a vosotros que sólo sois simple escoria.

Pedro Alonso lópez " El monstruo de los Andes"


Por las manos de este personaje perecieron unas 300 víctimas.
Nacido en 1949 e hijo de prostituta fué séptimo de 13 hermanos.
Su madre le sorprendió un día, cuando tenía sólo 8 años, manteniendo relaciones con su hermana menor, fué expulsado de su casa y se vió en las calles solo y desamparado.
Salió desde Colombia hasta perú y luego a Ecuador, escogiendo a su paso a pobres niñas de comunidades indígenas.
Las violaba y luego las estrangulaba mientras les miraba a los ojos.
Después de confesar tuvo que enseñar a la policía dónde estaban las tumbas para que le creyeran.
Actualmente cumple condena de por vida en un centro psiquiátrico.