jueves, 7 de febrero de 2008

Pedro Alonso lópez " El monstruo de los Andes"


Por las manos de este personaje perecieron unas 300 víctimas.
Nacido en 1949 e hijo de prostituta fué séptimo de 13 hermanos.
Su madre le sorprendió un día, cuando tenía sólo 8 años, manteniendo relaciones con su hermana menor, fué expulsado de su casa y se vió en las calles solo y desamparado.
Salió desde Colombia hasta perú y luego a Ecuador, escogiendo a su paso a pobres niñas de comunidades indígenas.
Las violaba y luego las estrangulaba mientras les miraba a los ojos.
Después de confesar tuvo que enseñar a la policía dónde estaban las tumbas para que le creyeran.
Actualmente cumple condena de por vida en un centro psiquiátrico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, SOLO QUIERO HACER UNA PREGUNTA ES CIERTO QUE A ESTA COSA LO DEJARON LIBRE, SI ES ASI LA ESTUPIDES DE LA JUSTICIA ES DE TERROR Y ES TAN PELIGROSO COMO ESTA MIERDA, DIOS QUIERA QUE NO SEA CIERTO. HAGO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD MIMBROS DE LAS FARC O DE LOS PARAMILITARES O MILITARES O POLITICOS CON SENTIDO COMUN PUEDEN MATAR A ESTA PORQUERIA. OJALA LO PUDIERA HACER YO PERO NO TENGO LOS MEDIOS, O SI SE CRUZAN CON GARAVITO O CUALQUIERA DE ESTAS PORQUERIAS POR FAVOR HAGANLO DESAPARESER ESTAS COSAS NO SE VAN A ARREPENTIR SI SALEN LIBRES LO VAN A VOLVER HACER. SIMPLEMENTE QUE LOS MATEN CON TORTURAS, MEJOR, SI NO NO ME QUEJO SIMPLEMENTE QUE LOS MATEN DESDE YA MUCHAS GRACIAS. EL ARCANGEL

Naret dijo...

Amigo Arcangel, libre no está, está en un centro psiquiátrico de por vida, aunque una parte de mí piensa como tú con ganas de hecharle la mano encima, también hay que pensar que si lo hacemos, seríamos como ellos, cosa que no querríamos verdad? pues lo que queremos es que desaparezcan pero no con las mismas armas que ellos utilizan, pues entonces seríamos todos de la misma calaña. Muchas gracias por el comentario.