miércoles, 14 de mayo de 2008

Desde el ojo de la víctima

Dios... otra vez me despierto aquí, cada vez pienso que es un sueño, pero es real.


No entiendo aún qué hago aquí, en este zulo que no me deja ver, respirar, oir...


Me duele todo. ¿Por qué me han hecho todo esto?, me sangran y duelen mis partes, no sé cuantas veces me han violado, supongo que las mismas que he perdido el conocimiento.


Me han cortado en la ingle y el pezón me duele mucho, creo que también me está sangrando.


¡¡PERO ¿QUÉ ESTOY HACIENDO AQUÍ? ¿POR QUÉ NADIE ME OYE?!!!

¡¡QUE ALGUIEN VENGA A AYUDARME!! ¡¡ESTOY SOLA, ME ESTÁN HACIENDO DAÑO!! ¡¡¿ES QUE NADIE ME ECHA DE MENOS?!!

¿Qué es eso...? oh dios...vienen otra vez...


Y mis dedos se han convertido en muñones sangrantes, mis uñas hace mucho las he dejado en las paredes de este sitio intentando salir.



¿Cómo voy a salir? me aprieto a la pared como si pudiera traspasarla pero, ahí vienen...


SOCORRO!!!!! ¡¡¡AYÚDENMEEEE, POR FAVOR!!!! ¡¡¡¡ NO QUIERO MORIR!!! ¡¡¡NO QUIERO MORIR!!! ES QUE NADIE ME OYE!!! AYUDAAAA!!!

¡¡¡NO QUIERO MORIR!!!



No hay comentarios: